Belleza

Centro de Belleza y Bienestar

Déjate cuidar por manos expertas

Fotorejuvenecimiento facial · Lifting facial · Biorevitalización · Eliminación de verrugas · Queratosis y otras lesiones de la piel ·  Acné · Rosácea · Salud capilar · Nutrición ortomolecular  · Reducción de medidas  · Moldeo y tonificación corporal · Celulitis 



 

El centro de Belleza y Bienestar Xula Natural Beauty es mucho más que un Centro de estética. Somos profesionales experimentados en estética y cosmética dispuestos a integrar la Salud, la Belleza y la Calidad de Vida de nuestros pacientes y usuarios. Combinamos tratamientos y procedimientos que tienen como denominador común la prevención, restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud integral.

En nuestro centro de Belleza y Bienestar Xula Natural Beauty podemos abordar tus necesidades desde distintos ángulos ofreciendo a cada paciente tratamientos personalizados, para embellecer, devolver la juventud a tu cuerpo y rostro, eliminar imperfecciones teniendo en cuenta las necesidades médicas, el estilo de vida y los aspectos emocionales de cada persona.

A nivel profesional se integran todas aquellas especialidades que son claves para el desarrollo de un buen diagnóstico y valoración para dar soluciones estéticas globales como la disminución de líneas de expresión, arrugas dinámicas y estáticas, manchas, ojeras, ptosis palpebral, reducción de medidas, moldeo corporal, lesiones cutáneas y demás alteraciones en nuestro centro de belleza y bienestar estética corporal.

Ofrecemos alta excelencia a nuestros pacientes y usuarios mediante tratamientos innovadores, seguros y efectivos del mercado utilizando productos de alta calidad, con técnicas de vanguardia mínimamente invasivas y aparatología avanzada para un resultado excelente, natural , un cuerpo y rostro más armónico orientado al rejuvenecimiento.

El centro de Belleza y Bienestar cumple con el Código Ético y todos los requisitos técnicos y normas de bioseguridad que exige la legislación vigente para desarrollar su actividad profesional y dispone de unas cálidas instalaciones para que vivas una experiencia tranquila..

Pide tu cita de valoraciòn  gratis

Para saber mas de nuestros tratamientos y especialidades

¡Gracias por tu mensaje!