Tratamientos faciales

Estética Facial  
#rejuvenecimiento

Nuestro objetivo es conseguir  la máxima naturalidad y seguridad en los tratamientos de estética facial con técnicas de rejuvenecimiento mínimamente invasivas.

Estas técnicas están ideadas para corregir las manifestaciones de la vejez en la piel, imperfecciones y proporcionar una apariencia más juvenil, tersa y radiante. 

NUESTROS TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS 

CELEBRITY 

Con nuestro tratamiento CELEBRITY los resultados se ven desde la primera sesión. obtendrás una piel joven y luminosa, totalmente mejorada.
Esas pequeñas imperfecciones indeseadas van a reducirse o incluso, a eliminarse. Consigue una diminución de las líneas de expresión, así como el tamaño de tus poros, una piel radiante como toda una celebridad.

LIFTING HILOS PDO

Recupera la firmeza y elasticidad de manera inmediata y duradera. Elimina la la flacidez y la aparición de las odiadas arrugas. Es el tratamiento ideal de nuestro centro Xula Natural Beauty pensado en esas zonas alrededor de los ojos, mejillas y cuello. Retrasa el proceso de envejecimiento y recupera la vitalidad y el tensado natural de tu rostro.

PLASMA LASER 

El Plasma Láser es un tratamiento avanzado no quirúrgico especialmente para el rejuvenecimiento de la mirada. Logra combatir as típicas bolsas debajo de los ojos, ojeras y pequeñas arrugas palpebrales por la flacidez y exceso de piel. 

En nuestro centro el tratamiento con Plasma también es eficaz para tratar fácilmente muchos otros tumores benignos e inestetismos de la piel en todo el cuerpo como las verrugasfibromas, cicatrices o queloides, así como las arrugas finas, especialmente las peribucales o código de barras, o las periorbitárias o patas de gallo, además de las manchas epidérmicas hiperpigmentadas.

Nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial flash tiene como objeto penetrar principios activos en las capas más profundas de la piel, con nuestra técnica de micro agujas que estimulan la dermis para favorecer el rejuvenecimiento, la luminosidad del rostro y lograr una alta hidratación a la vez que se aumenta naturalmente la producción de colágeno y elastina.

Revitaliza , rejuvenece y regenera tu piel desde la primera sesión.

ACIDO HIALURONICO

Consigue un lifting facial completo para recuperar volúmenes, tratar las arrugas y devolver luminosidad a la cara.
Este tratamiento te permitirá tener siempre una piel mas hidratada, más firme y tersa, que son las claves para prevenir el envejecimiento y reducir la aparición de las arrugas.
En nuestro centro Xula Natural Beauty  el lifting facial con ácido hialurónico se realiza infiltrando pequeñas cantidades de ácido hialurónico en los tejidos profundos y superficiales de la cara.

BOTOX

La toxina botulínica tiene efectos  antienvejecimiento de larga duración,
hace que la piel sea más elástica y más resistente a las arrugas.
En nuestro centro utilizamos diferentes técnicas de aplicación ; para la eliminación de arrugas, como tratamiento preventivo en personas mas jóvenes y para prevenir los brotes de acné y la hiper secreción grasa.

La voz de de nuestros clientes

sophia cliente_edited_edited.jpg

Sophia, Enfermera

Mil gracias, mil gracias al Centro de Belleza Xula Natural por tan excelente profesionalismo, calidad humana y trato para conmigo.

Quedé encantada con su trabajo voy a seguir en sus manos,

Inyección de Botox