top of page

Todo lo que debes saber del diente de león y sus poderosas propiedades para combatir el acné

Actualizado: 28 sept 2021

Este ingrediente que crece en el campo, posiblemente la asocias con la maleza o con aquellos juegos niños al ver y sentir por la brisa esparcir sus semillas por todos lados. Pero lo que al parecer a simple vista nos divierte, resulta que el diente de león tiene múltiples beneficios para nuestra piel ¿lo sabías?

La cantidad de nutrientes que contiene el diente de león lo han convertido en un ingrediente indispensable para el sector de la belleza. Rico en vitaminas A, C, y D, ayuda a mantener la piel sana y sin impurezas.


Ayuda a combatir el acné


El diente de león es un excelente antioxidante, diurético y desintoxicante, lo que lo hacen eficaz contra el acné. Ayuda a la eliminación de toxinas y acelera el proceso de curación, por lo que reduce la visibilidad de las cicatrices que puede causar el acné.


Rejuvenece la piel


Al ser rico en antioxidantes, favorece a mantener la piel joven. Reduce la apariencia de manchas, arrugas y reafirma la piel flácida.

Ahora que ya lo sabes no podía acabar sin mencionarte que unos de los productos estrellas de la Línea A. C Expert Clear System es la Foam Cleanser o espuma limpiadora para combatir el Acné.


Foam Cleanser es la asociación de plantas, extracto de diente de león + extracto de caléndula + extracto de flor de loto que ayudan en el proceso de reparación de la piel, aumentan su purificación, ayudan a calmar e hidratar la piel.


Es necesaria su utilización durante el proceso de limpieza del rostro para asegurar una correcta eliminación de las toxinas que circulan y desencadenan o agravan las anomalías dermatológicas más frecuentes como el acné.


La Foam Cleanser también es un limpiador hipoalergénico con alto contenido de ácido salicílico que mantiene los poros limpios con un cuidado profundo.


Por lo que podemos decir que el uso de Foam Cleanser es ideal para todos los casos de pieles acnéicas o grasas.


Consigue los productos de la línea A.C Expert Clear System en www.xulastyles.com






36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page