Centella Asiática: Una planta poderosa para la salud de la piel.

Te voy a contar una historia sobre una planta que en medio de las lagunas nace y crece con un gran poder otorgado por la naturaleza misma a la cual se se la llamó «hierba del tigre» porque, según la leyenda, el famoso tigre de Bengala cura sus heridas revolcándose sobre esta planta y lamiéndolas con la saliva impregnada de su jugo.



Aunque su uso es más popular en el oriente, este ingrediente es cada vez más utilizado en los productos de belleza gracias a sus propiedades para sanar y calmar el cutis. Se encuentra comúnmente en cremas para piel sensible, con eczema, psoriasis y hasta con acné.

Para que descubras todo lo que puede hacer por tu rostro, sigue leyendo y convéncete de darle una oportunidad a esta planta en tu rutina de skincare.



¿Qué es la centella asiática?


La centella asiática es una planta que tiene propiedades regeneradoras, cicatrizantes y restauradoras del tejido conectivo por eso es tan utilizada en tratamientos faciales antiarrugas, ayuda a combatir la flacidez facial y corporal y es muy eficaz para la celulitis y para la prevención de estrías. También conocida por su apodo Cica, la centella asiática contiene Vitamina C, vitamina E, vitamina B1, Vitamina B2, niacina y caroteno, antioxidantes que la hacen muy poderosa para producir colágeno de manera de manera natural.



A la hora de elegir productos tópicos que contengan la planta asegúrate que tenga calidad óptima y controlada ya que, para su obtención, la centella asiática debe pasar por procedimientos de degradación, síntesis y estabilización controlada para que actúe con los resultados esperados en la piel.



Algunos tratamientos que cumplen con la más alta tecnología es la línea de belleza Derma Real Cica.

Ha superado las pruebas de la piel, ha demostrado ser excelente para calmar la piel supersensible.

- Calificado como excelente por Dermatest

- Hipoalergénico

- El gel limpiador ha superado la prueba de irritación ocular (no produce irritación)



Esta línea cuenta con un gel limpiador, tóner, ámpula y crema facial especial para la piel sensible.



El Gel limpiador Derma Real Cica contiene esta poderosa planta y lo puedes conseguir de manera individual aparte del set. Es una formulación ideal para limpiar la piel sensible gracias a sus propiedades para sanar y calmar el cutis. Su textura es ligera, ideal para hidratar, calmar la piel delicada y reforzar la barrera a través de la limpieza.





Consigue ahora Derma Real Cica Set






16 visualizaciones0 comentarios