Tratamiento de Botox

PINK GLOW

pink-glow-2-vials-1-removebg-preview.png

Despigmenta Firmeza Elasticidad

 

¿Qué es Pink Glow ? 

Pink Glow Mesoheal reduce eficazmente la aparición de líneas finas y arrugas faciales, haciendo que la piel sea más elástica al mejorar la síntesis de colágeno, elastina, fibronectina y ácido hialurónico. El refuerzo de colágeno y elastina ayuda a retener la estructura dérmica de la piel, lo que reduce el aspecto de las líneas finas y previene nuevas arrugas. El ácido hialurónico también facilita la retención de la humedad, que a su vez hidrata la piel y previene el agrietamiento.

¿Cómo trabaja el tratamiento de belleza Pink Glow?

La combinación de principios activos de Mesoheal actúa sobre el proceso de producción de melanina para conseguir un efecto despigmentante, aclarante y equilibrante de la piel gracias a la acción sinérgica y combinada de los principios activos:

 

23 aminoácidos

13 vitaminas

6 minerales

6 coenzimas

14 péptidos

Glutatión

Ácido hialurónico

 

¿Cómo trabajamos con PINK GLOW?  

Tras realizar una limpieza en profundidad se realiza la aplicación del producto. La sesión se realiza de 30 a 60 min. Se trabaja con técnica de mesoterapia para mayor profundidad de sus principios activos.

Indicaciones Pink Glow Mesoheal

Melasma (exceso de pigmentación) Hiperpigmentación posinflamatoria Manchas de la edad
Piel deshidratada
Cambios hormonales
Exposición excesiva a la luz solar

Piel propensa al acné
Rosácea
aponeurótica optosis senil

Estrías
“Piel de fumador

SESIONES RECOMENDADAS: El tratamiento de mesoterapia se lleva a cabo durante tres meses que incluye 6 sesiones de tratamiento en total.  4 sesiones con un intervalo de 1 a 2 semanas. 2 sesiones con un intervalo de un mes. El número de procedimientos y el curso de repetición está sujeto a la piel de cada persona

 

QUÉ CONSEGUIMOS: Hidratar y rejuvenece la piel, Despigmentar e ilumina la piel, controlar la formación de manchas, Promueve la luminosidad de la piel, nutre e hidrata la piel.

Cóctel BIOREVITALIZADOR avanzado indicado para aclarar las zonas hiperpigmentadas de la piel y prevenir la formación de nuevas imperfecciones en el rostro y el cuerpo.

Te ayudamos a resolver tus dudas 

Carrera 78 # 20 A 25 Piso 2

Medellín - Belén San Bernardo

Tel: +57 3054789257

  • WhatsApp
  • Facebook
  • Instagram